¿Estas interesado en publicar anuncios de terrenos gratis?

Si estas interesado en publicar anuncios de terrenos gratis, este artículo es para ti, pues te mostraremos dónde y dónde publicar anuncios de terrenos gratis ¡Continúa leyendo!

publicar anuncios de terrenos gratis

Vender un terreno puede parecer difícil, pero si cuentas con las estrategias necesarias, podrás lograr que el alcance de tu anuncio sea viralizado y encuentres a tu próximo prospecto.

Personas han tratado de vender su terreno mediante agentes de inmobiliario; que a pesar de contar con beneficios, pero se debe de realizar una comisión, que incluso podría ser considerable.

Busco Terrenos te brinda la oportunidad de realizar tu primer anuncio totalmente gratis, tu publicación recibirá miles de visitas y aumentará la cantidad de interesados, generando mayor probabilidad de que tu terreno sea vendido. Cabe mencionar que aunque la primera publicación sea gratuita, se le debe dar seguimiento con planes mensuales que ofrecemos.

Publicar anuncios de terrenos gratis, puede resultar más fácil de lo que crees, pues nuestra market place, te ayudará a vender tu propiedad en 5 sencillos pasos.

El primer paso es visitar la página buscoterrenos.com, en donde podrás encontrar variedad de terrenos en venta a lo largo de todo el país, además de un mapa que te facilita ubicar cada propiedad disponible.

Ya que hayas analizado la página, el segundo paso es dar tu cuenta de alta, lo cual es importante ya que las personas que estén interesadas en tu propiedad se podrán poner en contacto contigo.

El tercer paso es realizar el anuncio para tu terreno, en la parte superior derecha, podrás encontrar la opción «Publica tu terreno gratis», donde tendrás que registrar todos los datos posibles para tu publicación. Recuerda que mientras más completa esté la información, más probable es que encuentres al candidato perfecto para cerrar con éxito el contrato.

Cuarto paso, una vez que hayas llenado todo el registro, recibirás un correo en donde se te informará que tu publicación está en proceso de revisión. Poco tiempo después de que tu anuncio sea analizado, se te informará que la publicación ha sido aprobada.

En el quinto paso, se te ofrecerá una herramienta totalmente gratuita, esto con el objetivo de que tu publicación obtenga difusión online y se agilice el proceso de venta. Te brindamos una url personalizada para cada terreno, esto te ahorrará el tiempo y escribir en cada red social; y solo bastará con un Copy y Paste para incluir la información necesaria.

Estos 5 sencillos pasos te harán marcar la diferencia y podrás vender tu terreno más rápido, además de que generará un impulso a tu economía.

Si quieres más información sobre cómo vender mi terreno más rápido, puedes descargar nuestro e-book «Cómo vender tu terreno más rápido» totalmente gratis, donde encontrarás más ideas y consejos para lograr tu meta con éxito.

Comercializa de una manera segura, confiable y rápida en Busco Terrenos, no desaproveches esta gran oportunidad, si tienes dudas puedes contactarnos al número (800) 120 9777 o envíanos un e-mail a info@buscoterrenos.com. ¡Anuncia tu primer terreno gratis!