Oportunidad Irrepetible Venta de 2 Hectáreas Sobre La 57 QRO. – MEXICO

San Isidro Miranda, Qro., México
$19.915.194

Características

  • Agua potable
  • Factibilidad CFE

Detalles

Eres un inversionista inteligente que está buscando como hacer crecer su dinero de forma rápida y garantizada… aún que no tenga que hacer nada y tan sólo por la plusvalía del terreno que tiene?

Te gustan los tratos seguros, y te desagrada especular con bienes raíces?

Quieres ganancias garantizadas por tu inversión en terreno?

Quieres una gran UBICACIÓN para tu inversión, y poder aprovecharla al máximo, INMEDIATAMENTE??

Si dijiste que sí a cualquiera de las anteriores, tenemos algo que te va a interesar.

Mi nombre es Alejandro Jiménez, y estoy vendiendo mi terreno no por que no me guste ni por que no lo quiera. Simplemente, el motivo es que necesito capitalizarme para invertir en un negocio que tengo en puerta. Y es por eso es que quiero que mi terreno se vaya rápido, con un inversionista inteligente que sepa capitalizar esta oportunidad que no se va a volver a repetir.

Y por que es que digo que es una oportunidad que no se va a volver a repetir? Por que lo sé!!!

Basta ver la ubicación del terreno, justo a la salida de la ciudad de Querétaro, cerca de Centro Sur, una zona de alta plusvalía de Querétaro. A minutos de Milenio 3 y de las principales zonas industriales y comerciales de Querétaro (el aeropuerto queda a sólo 20 minutos o menos!).

Y el precio por metro cuadrado… es algo que debes de aprovechar, por que sé que este terreno se va a ir muy rápidamente.

No lo dudes. Llamáme, ven a ver el terreno y a revisar como está y a tomarte un café conmigo mientras analizas tu inversión y ves más detalles.

Te garantizo que te va a encantar y vas a encontrar oro en este terreno.

Espero tu llamada pronto!

Alejandro Jiménez

P.D. No te preocupes, nada de presión de ventas ni molestas llamadas sin sentido conmigo. Solo llama y vé detalles, y si este es el negocio adecuado para tí, lo vas a aprovechar y ganarás mucho dinero con tu inversión. Si no lo es… lo sabremos y no habrá nadie molestandote en el teléfono, pero sí tendrás un nuevo amigo.

  • ID: 8018
  • Publicado: julio 14, 2022
  • Última actualización: julio 14, 2022
  • Vistas: 31