¿Estas en busca de páginas para vender terrenos gratis?

En este artículo te enseñaremos acerca de páginas para vender terrenos gratis, así que si quieres vender tu terreno de manera fácil y rápida ¡Continúa leyendo!

Una gran oportunidad de inversión a largo plazo, es comprar un terreno para crear nuevas oportunidades de ganancias, ya sea departamentos, locales o simplemente, un buen lugar para vivir. Por ello deberás crear un anuncio que llame la atención de posibles leads.

Pero ¿En dónde anunciar tu terreno gratis?

Busco Terrenos es un market place exclusivo en la venta de terrenos, lo que lo hace diferente a todos los demás. Te ofrece la oportunidad de anunciar tu primer terreno totalmente gratis y apoyado de estrategias, le dará a tu publicación mayor alcance y así, mayor posibilidad de que tu terreno se venda con éxito.

La ventaja de publicar tu propiedad en esta plataforma digital, es que además de ser fácil y rápida, podrás encontrar variedad de terrenos en venta disponibles en toda la República mexicana y si registras tu terreno, podrás visualizarlo como disponible en un mapa que se encuentra en los apartados de la página.

Si estas interesado en en anunciar tu terreno, solo debes de seguir 5 sencillos pasos

1. Visita Busco Terrenos

El primer paso es visitar nuestro market place buscoterrenos.com, donde tu anuncio será publicado después de terminar con el proceso del anuncio.

2. Crear una cuenta de usuario

No debes de saltear este paso, pues con tu cuenta dada de alta, los interesados podrán ponerse en contacto contigo directamente. Lo único que necesitas es tu correo y datos complementarios para tu información de usuario.

3. Realizar anuncio de la propiedad

Una vez que te hayas registrado y tu cuenta haya sido dada de alta, es momento de realizar la publicación, en la parte superior derecha, podrás encontrar un botón «Publica tu terreno gratis», donde registrarás toda la información de tu terreno, entre ellos podrás encontrar: descripción de la propiedad, costo, imágenes y ubicación.

Es importante que tomes en cuenta de que los datos deben ser completos, pues debes mantener despierta la atención de aquellos que visualicen tu anuncio.

4. Aprobación del anuncio

Ya que hayas realizado la publicación, se enviará un mail al correo que registraste, donde se te informará que tu anuncio está en proceso de revisión.

En cuanto la publicación sea analizada y aprobada, recibirás otro correo confirmando que tu anuncio fue publicado.

5. Difunde tu anuncio

Busco Terrenos ofrece una herramienta totalmente gratuita, para que tu terreno obtenga más difusión online; te brindamos una url personalizada para cada terreno. El cual te ahorrará tiempo en escribir y publicar imágenes en cada plataforma digital, pues con un simple Copiar y Pegar, incluirás toda la información necesaria.

Si quieres más información sobre cómo vender mi terreno más rápido, puedes descargar nuestro e-book «Cómo vender tu terreno más rápido» totalmente gratis, donde encontrarás más ideas y consejos para lograr tu meta con éxito.

Estos fueron 5 sencillos pasos que marcarán la diferencia y te darán mejores resultados.

Espero que hayamos resuelto tu duda sobre páginas para vender terrenos gratis, comercializa de una manera segura, confiable y rápida en Busco Terrenos, no desaproveches esta gran oportunidad, si tienes dudas puedes contactarnos al número (800) 120 9777 o envíanos un email a info@buscoterrenos.com. ¡Anuncia tu primer terreno gratis!

paginas para vender terrenos gratis